La Noche es Mía

13/04/2017

‘Katia Panca’ alborota el set de La Noche es Mía

La divertida y carismática ‘Katia Panca’ llegó al set de “La Noche Es Mía” para hacer sus locuras y ocurrencias junto a Carlos Galdós. La humorista nos dio sus tips y secretos para acabar con plagas.




La divertida y carismática ‘Katia Panca’ llegó al set de “La Noche Es Mía” para hacer sus locuras y ocurrencias junto a Carlos Galdós.  La humorista nos dio sus tips y secretos para acabar con los insectos y roedores que últimamente han sido encontradas en restaurantes de Lima.

La imitadora y actriz cómica Canchita Centeno personificó a una de las jurados más divertidas del programa de imitación de la televisión. Ella se animó a enseñar a los televidentes cómo exterminar a roedores y cucarachas.

Como se recuerda, el pasado 6 de abril un usuario grabó a un roedor en las instalaciones del restaurante Segundo Muelle en San Isidro, por lo que se clausuró y multó dos de sus locales por no ofrecer las condiciones adecuadas de salubridad.

Además, el último miércoles personal de fiscalización de la Municipalidad de Lima cerró el histórico bar Cordano, luego que se encontró restos de roedores muy cerca a los postres que ofrecían a sus comensales.


Temas Relacionados: Canchita CentenoCucarachasPlagasRestaurantesRoedores

También te puede interesar:

DENGUE