La Noche es Mía

18/04/2017

Laura Bozzo asegura que fotografías de su hija son falsas

Desde México, Laura Bozzo conversó con “La Noche Es Mía” para aclarar que las fotografías que muestran a su hija Alejandra de la Fuente con una figura desmejorada son falsas.




Desde México, Laura Bozzo se comunicó con la producción de “La Noche Es Mía” para aclarar que las fotografías que muestran a su hija Alejandra de la Fuente con una figura desmejorada son totalmente falsas. La presentadora nacional señaló que esas imágenes fueron propaladas por sus enemigos y pidió con hablar más del tema.

Asimismo, Laura aseguró que su hija goza de un escultural cuerpo que le ha llevado ser portada en la famosa revista Playboy y que dentro de algunos meses volverá a posar para el mismo medio. Por eso, exhortó a sus detractores no especular con el nombre de su heredera, pues ella no es una figura pública ni tampoco está inmerso en televisión.

Laura Bozzo también anunció que regresará al Perú dentro de unas semanas. Dijo que volverá a nuestro país para solucionar algunos problemas y señaló también que traerá los fondos que recaudó en México para los damnificados de Piura y Trujillo. La conductora también se dio tiempo para hablar sobre la situación legal de Alejandro Toledo.


Temas Relacionados: Alejandra De La FuenteLaura BozzoPlayboy

También te puede interesar:

DENGUE