La Noche es Mía

25/05/2017

Cercado de Lima: mujer arma escándalo en la vía pública tras descubrir infidelidad de su esposo

Las imágenes muestran el preciso instante en el que una mujer desesperada ante la situación le reclama a su esposo, un coronel de la policía, por encontrarlo acompañado de su amante dentro de su auto.




Es bochornoso ser protagonistas de espectáculos de infidelidad y desamor en la vía pública. Muchas personas aprovechan la oportunidad para involucrarse en el hecho y salir a favor de la víctima.

Ayer por la noche en el Cercado de Lima, unas imágenes mostraban el preciso instante en el que una mujer le reclama a su esposo, un coronel de la policía, por encontrarlo acompañado de una joven dentro de su auto.

La mujer engañada se desespera y grita que la amante de su esposo es una ex soldado, mientras que los transeúntes la respaldan y empiezan a cuestionar al esposo.

En tanto, en Puno, la infidelidad se castiga de otra manera. Una mujer encontró a la amante de su padre al interior de su casa y enfurecida empezó a destruir todo lo que encontraba a su alcance, reclamándole al hombre que le había sido infiel a su madre.

Por otro lado, no todo es desamor y es que hay sorpresas que terminan con un final feliz. Es el caso de un joven que con peluche en mano citó a su enamorada en una concurrida calle y aunque todo el público aglomerado pensaba que nadie iba a venir, la enamorada llegó después de casi 40 minutos de espera, sorprendiendo al joven y ocasionando la alegría de los espectadores.   


Temas Relacionados: Cercado De LimaInfidelidadPunoVía Pública

También te puede interesar:

DENGUE