La Noche es Mía

10/06/2017

¿El tamaño realmente importa? Las mujeres en Lima opinan así

El sexo está lleno de mitos y tabúes, pero uno de los temas que más interrogantes genera es el relacionado a la medida del miembro viril masculino.




El sexo está lleno de mitos y tabúes, pero uno de los temas que más interrogantes genera es el relacionado a la medida del miembro viril masculino. Por ello, un equipo de “La Noche Es Mía” salió a las calles para consultar a las mujeres si realmente consideran que el tamaño influye en el placer. Algunas aseguraron que sí, mientras que otras piensan que no es un requisito necesario.

¿Pero qué opinan las famosas? Para Leysi Suárez, el tamaño no importa. La modelo asegura que se encuentra plenamente feliz con su pareja y dijo que lo primordial, más que las dimensiones de ciertas partes del cuerpo, es el amor que debe haber entre ambos. Por eso, no dudó en decir que es intrascendente si el barco es grande o pequeño: “Lo importante es la marea”, señaló.

En tanto, Cindy Marino asegura que el tamaño sí importa. La bailarina menciona que en una relación son valiosos los detalles, pero también el tamaño. Dijo que es una verdad que muy pocas mujeres se atreven a comentar. Además, en la “Noche Es Mía”, la bella Xoana Gonzales retó a Carlos Galdós a jugar el famoso Yan Ken Plash, cuyo castigo es mojar al perdedor con agua helada.


Temas Relacionados: Cindy MarinoLa Noche Es MíaSexualidad

También te puede interesar:

DENGUE