La Noche es Mía

13/06/2017

Adri Vainilla: mitos y verdades de la masturbación

Para comprobar qué tanto conocen los limeños sobre la masturbación, un equipo de “La Noche Es Mía” salió a las calles para consultar a las personas sobre temas de sexualidad.




Uno de los temas que ha sido considerado como tabú por muchos años fue la masturbación. Algunos lo catalogan de pecado, mientras que otros, de principios conservadores, califican esta práctica como dañina tanto para la moral como para el cuerpo mismo. Sin embargo, especialistas aseguran que se trata de una práctica norma, claro si es llevada de manera prudente.

Para comprobar qué tanto conocen los limeños sobre la masturbación, un equipo de “La Noche Es Mía” salió a las calles para consultar a las personas sobre temas de sexualidad. Para algunos, se trataba de una práctica natural que permite descubrir el propio cuerpo. Otros, en cambio, señalaban que era algo indebido y muy privado.

Entre los mitos sobre la masturbación se ha dicho, entre otras cosas, que causa daños físicos, ceguera, que hace crecer pelos en las manos, causa acné o incluso que conduce a la infertilidad. Cabe precisar que todas estas menciones son falsas y que no tienen sustento científico en lo absoluto.


Temas Relacionados: Adri VainillaLa Noche Es MíaMasturbaciónSexualidad

También te puede interesar:

DENGUE