La Noche es Mía

16/06/2017

Flavia Laos no se queda callada y anuncia acciones legales contra Aída Martínez

La joven actriz anunció que tomará acciones legales contra la modelo arequipeña luego que esta la acusara de haberla discriminado y dejar entrever que ella consume sustancias.

Foto: Ojo



Flavia Laos sacó las garras y no se quedó callada. La joven actriz anunció que tomará acciones legales contra la modelo arequipeña Aída Martínez, luego que esta la acusara de haberla discriminado llamándola “Chola”, cuando ambas compartían el box de una conocida discoteca el último fin de semana.

La joven modelo le respondió fuerte y claro señalando que no conocía a Aída Martínez y negó haberla insultado, por lo que aseguró que ya está hablando con sus abogados ya que no solo la estarían difamando al ser acusada de racista, sino que Aída dejó entrever que ella consume sustancias.

En las calles el público expresó su desacuerdo con Flavia a quien le aconsejaron ser más humilde y no tratar de esa manera a una persona. En tanto, Aída Martínez mantiene su posición y asegura que las cámaras de seguridad a las que tuvo acceso La Noche es Mía comprobaría que ambas subieron al mismo auto.

Pero lo que aún resulta  modelo arequipeña no tiene alguna prueba que confirme los insultos racistas que Flavia le habría dicho a Aída. Por otro lado, La Noche es Mía hizo una recopilación de la gran transformación de Flavia Laos durante su paso por algunos programas de televisión; de una dulce niña a toda una diva.


También te puede interesar:

DENGUE