La Noche es Mía

16/06/2017

Adri Vainilla y sus atrevidas preguntas sobre los gustos de los peruanos

Adri Vainilla emprendió un nuevo recorrido por las calles de Lima para conocer los gustos y preferencias de los peruanos. Las respuestas de los entrevistados te sorprenderán.




Un nuevo caso de racismo viene sacudiendo a la farándula local, luego que la modelo arequipeña Aída Martínez hiciera público que la joven actriz Flavia Laos la habría discriminado llamándola “Chola”, cuando ambas compartían el box de una conocida discoteca el último fin de semana en Barranco.

A raíz de ello, nos hicimos la siguiente pregunta: ¿Los peruanos prefieren a las mujeres rubias o de cabellera oscura? La indicada para emprender este nuevo recorrido por las calles de Lima y resolver la duda es la siempre carismática Adri Vainilla, quien recogió las opiniones, preferencias y gustos de las personas. 

Por generaciones, las rubias han sido objeto de deseo de la mayoría de hombres, sin embargo, con el paso de los años las mujeres de cabellos oscuros han  logrado acaparar las preferencias masculinas. Adri les preguntó por algunas modelos de la farándula local y los entrevistados no dudaron en dar su opinión.

Rubias o morenas, muchas de las modelos consultadas han tenido ambos colores de cabellera y son las favoritas de los peruanos. Algunos no dudaron en bromear y compararse con algunos chicos reality. 


Temas Relacionados: Adri VainillaExperimento SocialRacismo

También te puede interesar:

DENGUE