La Noche es Mía

17/06/2017

Stephanie Valenzuela sorprende al bailar “Kizomba” en “La Noche Es Mía”

Stephanie Valenzuela no deja de sorprender a sus seguidores. Esta vez, la modelo visitó el set de “La Noche Es Mía” para realizar nada menos que los atrevidos pasos de la “Kizomba”.




Stephanie Valenzuela no deja de sorprender a sus seguidores. Esta vez, la modelo visitó el set de “La Noche Es Mía” para realizar nada menos que los atrevidos pasos de la “Kizomba”, considerados por muchos como el baile prohibido. Acompañada de dos bellas amigas, la animadora lució sensuales movimientos que dejaron boquiabiertos a más de un televidente.

Para que todo salga como lo planeado, Carlos Galdós mostró un ránking con los cinco bailes más atrevidos y Stephanie junto con sus compañeras debía imitarlo a la perfección. Y así fue, el tridente se paseó en la pista y simuló cada paso a la perfección. Ellas demostraron que el baile es también uno de sus grandes talentos.

Pero no solo eso, Stephanie Valenzuela también se dio tiempo para hablar sobre su ex pareja Bruno Rocha, quien hace unos días visitó el programa. La modelo al enterarse que el brasileño se iba a China solo atinó a desearle suerte en sus proyectos.

 


Temas Relacionados: KizombaLa Noche Es MíaStephanie Valenzuela

También te puede interesar:

DENGUE