La Noche es Mía

17/06/2017

Los mejores huariques: ¿A dónde llevar a papá en su día?

Si aún no sabe a dónde llevar a papá este domingo, el equipo de producción de “La Noche Es Mía” te presenta una lista con los mejores huariques de Lima.




Si aún no sabe a dónde llevar a papá este domingo, el equipo de producción de “La Noche Es Mía” te presenta una lista con los mejores huariques de Lima. Sí, esos lugares donde podrás encontrar los más deliciosos platos para engreír a esos padres luchadores que día a día sacan adelante a su familia. No te pierdas este informe y de paso toma nota.

Uno de los lugares preferidos por los limeños es el restaurante la “La gran concha”. Justamente en este lugar es que nuestra reportera Adri Vainilla se animó a cocinar. Pero ella no quiso preparar cualquier plato: se mandó con un potaje exótico para que le levante el ánimo. Se colocó todos los atuendos y se metió a la cocina.

Entre los platos más consumidos está por ejemplo “sobredosis”, que en realidad reúne tres sabores clásicos marinos. Según dijo el propio dueño del negocio, este exótico potaje es recomendable para Carlos Galdós. Además de platos, también se pueden encontrar tragos y bebidas de todos los sabores.


Temas Relacionados: Adri VainillaDía Del PadreHuariques

También te puede interesar:

DENGUE