La Noche es Mía

21/06/2017

A fuego y espada: la nueva tendencia en cortes de cabello

Y es que un grupo de especialistas ha dejado de lado las tijeras y las máquinas para nivelar el pelo a base de fuego. Pero no solo eso: los estilistas usan una espada en lugar de una pequeña navaja.




Una nueva tendencia en moda llegó al Perú y promete revolucionar los cortes de cabello tradicional que se practican en los salones de belleza. Y es que un grupo de especialistas ha dejado de lado las tijeras y las máquinas para nivelar el pelo a base de fuego. Pero no solo eso: los estilistas usan una espada en lugar de una pequeña navaja.

Para conocer si los peruanos serían capaces de someterse a este novedoso método, un equipo de “La Noche Es Mía” salió a calles para someter a algunos transeúntes a un corte de cabello a puro fuego. Algunos vencieron sus miedos y aceptaron el desafío. Sin embargo, otros no se atrevieron a probar esta nueva tendencia en moda.

El soplete es un instrumento importante para este proceso, pues permite a manejar con más exactitud los cortes al calor. Además, los especialistas aseguran que la ténica es ideal para darle mayor cuepo al cabello y sellar las puntas abiertas. ¿Y tú te atreverías a probar esta nueva tendencia? No te pierdas este revelador informe de “La Noche Es Mía”.


Temas Relacionados: Corte De CabelloFuegoModa

También te puede interesar:

DENGUE