La Noche es Mía

27/06/2017

¿Christian Domínguez podría ir a prisión por falsificación de documentos?

Luis Tudela conversó en exclusiva con “La Noche Es Mía” y se refirió específicamente sobre la situación de Christian Domínguez, quien fue denunciado por haber utilizado un brevete falso.




El abogado Luis Tudela conversó en exclusiva con un equipo de “La Noche Es Mía” y se refirió específicamente sobre la situación de Christian Domínguez, quien fue denunciado por haber utilizado un brevete falso. Según el letrado, el artista incurrió en un delito contra la fe pública y falsificación de documento en agravio del Estado peruano.

El especialista no especificó cuántos años podría ser sentenciado una persona que posee documentos falsos, pero dejó en claro que se trata de un delito que tiene que recibir alguna sanción. Al ser consultado sobre su brevete, Domínguez no quiso responder sobre el tema y solo dijo que la justicia determinará responsabilidades.

Sobre este tema, “La Noche Es Mía” preparó una ruleta para determinar las multas por cada infracción de tránsito. Por ejemplo, el hecho de utilizar la bocina para llamar la atención de una forma innecesaria es una falta leve que es sancionado con una multa de 162 soles. A continuación conozca más sobre las infracciones más comunes de los famosos.


Temas Relacionados: BreveteChristian DomínguezLuis Tudela

También te puede interesar:

DENGUE