La Noche es Mía

27/06/2017

¿La firme o la amante?: una divertida encuesta con Adri Vainilla

Adri Vainilla recorrió las calles del emporio comercial de Gamarra para consultar a las mujeres qué preferiría ser: ¿la amante querida o la esposa choteada?




Adri Vainilla recorrió las calles del emporio comercial de Gamarra para consultar a las mujeres qué preferiría ser: ¿la amante querida o la esposa choteada? Por ejemplo, la bella Xoana Gonzales dijo que ella prefiere ser la amante antes que ser la esposa descuidada. Una posición contraria a la de Dorita Orbegozo, quien dijo que ella sería ambas cosas.

Algunas mujeres señalaron que no serían ni una ni otra, pues consideran que si están con una persona es para respetarla. Otras jóvenes más liberales dijeron que ser la amante es más emocionante y señalaran por nada del mundo elegirían el papel de la esposa choteada.

Eso sí, Adri Vainilla dejó clara su posición: si los hombres pueden ser infiel, las mujeres por qué no si total todos somos iguales. Por eso, condenó los pensamientos machistas que señalan que los únicos que pueden sacar los pies del plato son los varones. ¿Y usted qué opina? No se pierda este divertido informe desde el corazón de La Victoria.


Temas Relacionados: Adri VainillaGamarraLa Noche Es Mía

También te puede interesar:

DENGUE