La Noche es Mía

12/07/2017

La Tigresa del Oriente se someterá a insólita operación

La Tigresa del Oriente sorprendió a sus seguidores al anunciar que se someterá a una cirugía para rejuvenecer su zona íntima. La artista ya acudió al médico.




La Tigresa del Oriente sorprendió a sus seguidores al anunciar que se someterá a una cirugía para rejuvenecer su zona íntima. La artista acudió al médico y reveló que la decisión la tomó por recomendación de especialistas. Señaló además que lo único que busca es sentirse bien consigo misma y con su pareja, el también cantante Elmer Molocho.

El doctor aseguró que se trata de una intervención con rayos láser que ya es común en Perú. El especialista aseveró que la práctica tiene como objetivo lograr una mayor estimulación en las mujeres al momento de tener relaciones sexuales. Asimismo, dijo que la cirugía también ayuda en el aspecto emocional de algunas personas.

La Tigresa del Oriente aseguró que se trata de una sorpresa para su novio, con quien ha logrado consolidar una relación basada en el amor y la confianza. Richi Boy conversó a solas con la cantante, quien le reveló más detalles de la operación al que se someterá en los próximos días.


Temas Relacionados: Farándula LocalLa Tigresa Del OrienteOperación

También te puede interesar:

DENGUE