La Noche es Mía

19/07/2017

“Olallanta Fumala” hace de las suyas en las calles de Gamarra

Ollanta Fumala logró salir de prisión solo por un día y no tuvo mejor idea que acudir al emporio comercial de Gamarra para darse un baño de popularidad.




“Olallanta Fumala” logró salir de prisión solo por un día y no tuvo mejor idea que acudir al emporio comercial de Gamarra para darse un baño de popularidad. El ex presidente confesó que consiguió abandonar la Diroes gracias a kenji Fujimori, quien hizo todos los trámites del permiso.

Fumala, quien es interpretado por el gran humorista Miguel Moreno, se entrevistó con los ciudadanos, quienes se sorprendieron al verlo caminar libre por las calles. Muchos lo tildaron de corrupto, pero el líder nacionalista hizo caso omiso a las críticas y saludó a sus seguidores.

El ex mandatario se reafirmó al decir que es inocente de cualquier acusación y dijo que durante su gobierno se hicieron cosas positivas como por ejemplo haber impulsado diversos programas sociales en beneficio de la población. Sin embargo, los ciudadanos dijeron que eso no fue suficiente.


Temas Relacionados: GamarraMiguel MorenoNadine HerediaOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE