La Noche es Mía

19/07/2017

Monique Pardo también aceptó peligroso reto de los cuchillos

“La Noche es Mía” volvió a ser testigo de un fabuloso espectáculo del maestro de los cuchillos, quien realizó una serie de pruebas fantásticas dignas de sacarse el sombrero.




“La Noche es Mía” volvió a ser testigo de un fabuloso espectáculo del maestro de los cuchillos, quien realizó una serie de pruebas fantásticas dignas de sacarse el sombrero. Y es que el hombre dejó boquiabiertos a todos los televidentes a reventar todos los globos colocados al rededor de la persona a punta de cuchillazos y sin herir a nadie.

Si la vez anterior fue Carlos Galdós, ahora le tocó el turno a Monique Pardo, quien se paró inmóvil frente al lanza cuchillos, quien tiró al blanco todos los objetos punzocortantes que tenía en la mano. Ella solo permaneció inmovil y con los ojos cerrados para no ver semejante prueba.

Pero el asunto no quedó allí. El maestro quiso demostrar toda su valía y retó a la bella Lucía a la prueba de la muerte. La integrante de “La Noche es Mía” no le corrió al reto y aceptó pararse al frente para que le lancen los cuchillos. Y así fue. Al final todo salió bien y ella al fin pudo respirar tranquila.


Temas Relacionados: Carlos GaldósLa Noche Es MíaMonique Pardo

También te puede interesar:

DENGUE