La Noche es Mía

03/08/2017

‘Claqueta’ aceptó arriesgado reto en circo y no creerás lo que sucedió

La Noche es Mía visitó el circo de Venezia para conocer más sobre los espectáculos circenses. Nuestro querido 'Claqueta' aceptó un arriesgado reto junto a la bella Claudia Serpa.




Durante la temporada de Fiestas Patrias, en diversos distritos de la capital se instalan los tan esperados circos. Estos son considerados uno de los espectáculos más antiguos del mundo donde sobresale el arte, la música, las acrobacias y por supuesto la magia. Por ello, un equipo de La Noche es Mía visitó algunos espectáculos circenses para saber cómo es un día en el interior de estas carpas.

Nuestro querido ‘Claqueta’ y la bella Claudia Serpa llegaron a un circo para cumplir un arriesgado reto. Pero antes fueron practicando algunos malabares junto a un reconocido malabarista del circo de Venezia. Pero el espectáculo estaba por empezar cuando el integrante del elenco del programa realizaría un espectacular acto.

‘Claqueta’ se subió al péndulo para realizar este arriesgado acto que hizo que terminara volando por los aires. Luego le tocó el turno a la bella Claudia Serpa quien a pesar de los nervios logró cumplir el desafío. Pese a que no quiso aceptar el reto, Liliana Castro Mannarelli hizo un llamado para que todos puedan disfrutar de este espectáculo de calidad.


Temas Relacionados: CircoClaudia SerpaReto

También te puede interesar:

DENGUE