La Noche es Mía

05/08/2017

El reto del ají: un desafío picante para contrarrestar el frío

La Noche es Mía llegó a Gamarra para someter a los visitantes a probar un poco del poderoso ají y saber que tan valientes son los peruanos.




Continúan los divertidos retos que todos los televidentes siempre esperan. Esta vez, un equipo de La Noche es Mía recorrió las calles del populoso emporio comercial de Gamarra para calentar el crudo invierno que se registra en Lima y para someter a los visitantes a probar un poco de ají y de esta manera saber que tan valientes son los peruanos.

Muchas de los visitantes no duraron en probar el poderoso ají que fue llevado en todos sus tamaños. Aunque algunos en un principio temían poner a prueba su paladar, otros con mucho entusiasmo aceptaron el picante desafío. Sin embargo, también hubo quienes no quisieron correr el riesgo y prefirieron no aceptar el reto.

Algunos ciudadanos venezolanos también quisieron mostrar su valentía y se animaron a pasar la prueba del ají y vaya que lo hicieron muy bien. En nuestro recorrido también encontramos a Milena Zárate quien también pasó por el divertido reto. Nuestro país tiene una gran cantidad y variedad de ajíes, los cuales usamos a diario en nuestras comidas. ¿Te animarías a pasar por el reto?.


Temas Relacionados: AjíGamarraReto

También te puede interesar:

DENGUE