La Noche es Mía

08/08/2017

Famosos rechazados por venezolanos tras respaldar el chavismo

Sus compatriotas le increparon el hecho de que ellos vivan en el país norteamericano, pese a mostrarse a favor del chavismo.




Servando Primera, fundador del dúo 'Servando y Florentino', fue confrontado por un grupo de venezolanos en un restaurante en Estados Unidos.

Sus compatriotas se acercaron a su mesa para cuestionarle el hecho de que ellos vivan en el país norteamericano, pese a mostrarse a favor del chavismo.

“¿No te da pena vivir en el imperio?, ¿qué haces aquí disfrutando, gozando en el imperio? Asesino, malandro (…) Tú no deberías vivir aquí (…) Sabemos quién eres tú. El hijo de Alí Primera, el malandro chavista como tu hermano, dañado, drogadicto, chavista. ¿Qué haces viviendo en el imperio si no te gusta? ¿Qué haces disfrutando los reales venezolanos?”, expresó una ofuscada mujer.

También un hombre que se encontraba en el lugar no tuvo reparos en decirle que se marche para Cuba a disfrutar de sus millones. 

Cabe señalar que horas después, Servando realizó un video en su cuenta de Facebook, donde aclaró que se fue de Venezuela porque su carrera musical lo llevó al extranjero, y que él nunca huyó de su país. 


Temas Relacionados: ChavismoCubaEstados UnidosServandoVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE