La Noche es Mía

08/08/2017

Los mejores hits musicales de la historia al estilo de La Noche es Mía

El 'Baile del caballo' también fue un éxito a nivel mundial y quedó en la historia como la canción con más reproducciones en YouTube.




Hoy en La Noche es Mía, recordaremos los mejores y más pegajosos hits de la historia. Empezaremos con el 'Baile del Gorila', canción interpretada por la pequeña Melody, quien con su talento cautivó rápidamente al público. 

En 2001, un grupo musical uruguayo llamado 'Chocolate' arrasó en las radios con su tema musical 'Mayonesa'. Otra de las canciones que se volvió un éxito mundial fue 'Asereje' y, aunque la letra no tenía significado, decenas de personas terminaron bailando esta canción. 

Luego apareció, 'Mesa que más aplauda', causando furor en el diversas partes del mundo. Su intérprete detalló que el musical lo compuso cuando trabajaba como animador en un 'night club' mexicano.

Por otro lado, El 'Baile del caballo' también fue un éxito a nivel mundial y quedó en la historia como la canción con más reproducciones en YouTube. 

Y para cerrar con broche de oro esta lista, mencionamos al grupo 'Los Morancos' y su canción 'Pluma gay' que se volvió un hit musical y fue el himno de RichiBoy. Finalmente, lo dejamos con nuestro divertido videoclip '¡Pluma Pluma!' protagonizado por Claqueta y RichiBoy.


Temas Relacionados: HitsMusicalRadiosVideoclip

También te puede interesar:

DENGUE