La Noche es Mía

12/08/2017

Por estas razones los televidentes prefieren ver La Noche es Mía

Dicen que estamos ‘locos’, critican los contenidos y las locuras de nuestro querido Carlos Galdós. Pero ¿Cuáles son las razones para que los televidentes nos prefieran?.




Se ha dicho mucho sobre La Noche es Mía desde que salió al aire por Latina hasta su llegada a Panamericana Televisión. Dicen que todos los integrantes están ‘locos’, critican los contenidos y las locuras de nuestro querido conductor Carlos Galdós. Pero ¿Cuáles son las razones para que los televidentes nos prefieran?.

Este divertido programa que llega a las pantallas de todos los peruanos, tiene entre sus integrantes al gran Carlos Galdós bajo la conducción y a sus inigualables ‘Richiboy’, ‘Claqueta’, la siempre ocurrente Xoana González, Claudia Serpa con su inigualable voz, la gran Adri Vainilla con sus hilarantes reportajes, la carismática Lucía y todo un equipo que hace posible llegar a sus hogares.

Pero cuál es la esencia para tener la preferencia de los televidentes. El elenco hace lo que más le gusta, se divierte, se muestran al natural tal como son. Realizan auténticos sketchs, divertidos y ocurrentes experimentos sociales, parodias que roban miles de sonrisas y sobre todo tenemos grandes invitados de lujo.

Sobre todo disfrutan todo lo que hacen y quien mejor que Galdós para reafirmarlo con cada ocurrencia en complicidad con todo el equipo. En el siguiente video podrás ver que por estas razones nos prefieren.


Temas Relacionados: ContenidosLa Noche Es MíaTelevidentes

También te puede interesar:

DENGUE