La Noche es Mía

28/09/2017

Así fue la divertida secuencia 'Buscando a la Miss Primavera de La Noche es Mía'

Hoy se presentó en el set la competencia 'Buscando la Miss Primavera de La Noche es Mía', donde las participantes tendrán que cantar durante un minuto en una tina de hielo.




La Noche es Mía continúa apostando por sacar a relucir el talento de los integrantes de su elenco. Hoy se presentó en el set la competencia 'Buscando la Miss Primavera de La Noche es Mía', donde las participantes tendrán que cantar durante un minuto en una tina de hielo. 

La primera en pasar el reto fue la chikipunk, Adri Vainilla, quien hizo su mejor esfuerzo para no perder el ritmo de la canción. Luego apareció en escena Claudia Serpa, quien tuvo complicaciones y no pudo resistir al desafío extremo.

Por otro lado, Xoana González y Diana Canto, o simplemente conocida como la 'Negra Petróleo', quienes pese al intenso frío lograron cantar gran parte del tema musical.

Finalmente, para cerrar con broche de oro, el popular 'Chelín', quien también disputa la corona de Miss Primavera, demostró su valentía y cumplió satisfactoriamente el reto del agua helada. 


También te puede interesar:

DENGUE