La Noche es Mía

05/10/2017

Orgullo nacional: el 'Orejas' Edison Flores hace historia en la Selección Peruana

Los goles de Edison Flores se han convertido en el deleite para los más de 30 millones de peruanos que disfrutan verlo jugar en la selección.




Edison Flores, atacante del Aalborg de Dinamarca, es una de las jóvenes figuras más destacadas de la Selección Peruana; sin embargo, su presente es el reflejo de un arduo trabajo que inició desde pequeño.

Y es que los goles de Edison Flores se han convertido en el deleite para los más de 30 millones de peruanos que disfrutan verlo jugar en la selección. Y es que su habilidad con el balón nos hace soñar con clasificar al Mundial Rusia 2018.

La historia de Edison Flores inició en las alturas de la quinta zona de Collique, donde desarrolló su amor por el balompie incentivado por una familia que lo apoyó en todo momento. 

El abuelo de Edison Flores, Don Lucio, señaló que supo forjar en 'Orejas' el camino de gloria y el amor por el fútbol. En tanto, su abuela, Rosa Pérez, confirmó que su nieto es un buen chico, tranquilo y reservado. Ambos confían en que Edison hará un buen partido ante Argentina y Colombia.

Sin duda, el 'Orejas' estará motivado para los próximos partidos, por lo que esperamos el triunfo histórico de la 'bicolor'.


También te puede interesar:

DENGUE