La Noche es Mía

12/10/2017

La revancha de Perú frente a Chile llegó 20 años después

Las clasificatorias llegaron a su fin y nos dejo varias sorpresas, Perú se va a repechaje y Chile queda desclasificada del Mundial.




Las clasificatorias han llegado a su fin y nos han dejado varias sorpresas, la que más nos emociona es que Perú llegó a repechaje, gracias al golazo de Paolo Guerrero y que nos deja a tan solo 180 minutos del Mundial Rusia 2018.

Este gol además le aguo la fiesta a la selección chilena pues los dejó fuera del Mundial. Chile previamente había perdido 3 -0 contra Brasil y las criticas contra esta selección, principalmente contra su entrenador, no se hicieron esperar.

Pareciese que todo esto se tratase de una revancha pues hace exactamente 20 años, Chile hizo lo mismo con nuestra selección, nos dejaron fuera del Mundial Francia 98, cuando nos vencieron 4 – 0 e iniciaron toda una campaña de hostilidad hacia nosotros.

Perú ha estado poco a poco sumando puntos mientras que Chile se complicaba con otros asuntos internos; cambio de técnicos, malos resultados y muchas indisciplinas de los jugadores, según declaro la esposa de uno de los miembros de esta selección. Los más afectados de todo esto son los hinchas chilenos quienes han perdido toda ilusión.


Temas Relacionados: ChileLa Noche Es MíaMundial Rusia 2018

También te puede interesar:

DENGUE