La Noche es Mía

14/10/2017

Clavito y su chela: Robert Muñoz es detenido por manejar en presunto estado de ebriedad

Robert Muñoz habría estado celebrando la madrugada del lunes y cuando se trasladaba en su camioneta fue intervenido por agentes policiales de Barranco, quienes lo trasladaron a la comisaría.




Le llegó la noche. Robert Muñoz, líder de la agrupación musical Clavito y su Chela, fue detenido por la Policía la madrugada del último lunes mientras manejaba su auto en presunto estado de ebriedad.

Según fuentes policiales, Robert Muñoz habría estado celebrando la madrugada del lunes y cuando se trasladaba en su camioneta fue intervenido por agentes policiales de la jurisdicción de Barranco, quienes lo detuvieron y lo trasladaron a la comisaría.

La mala racha de ‘Clavito’ al parecer no queda ahí, ya que el también cantante Luigui Carbajal decidió romper su silencio y denunciarlo por supuestamente haber agredido físicamente a su actual pareja Andrea Fonseca. Desde que se hizo público este caso de maltrato, nuevas denuncias, que lo sindicarían como un ‘pegalón’, han salido a la luz.

También pesa sobre él la denuncia de su ex esposa Pilar Astucuri, quién lo acusa de haberla amenazado de muerte. Robert Muñoz más que un ‘Clavito’ resultó ser todo una ‘joyita’, hasta el momento el ministerio Público viene realizando las diligencias correspondientes.


También te puede interesar:

DENGUE