La Noche es Mía

20/10/2017

¡Las reinas del ayer! Coco Marusix y Naamin Timoyco ‘las verdaderas vedettes’

Brillaban como nadie, con su elegante forma de bailar sumada a esa picardía y sensualidad que las caracterizaba.




Brillaban como nadie, con su elegante forma de bailar sumada a esa picardía y sensualidad que las caracterizaba; Coco Marusix, Naamin Timoyco y Juan Carlos Ferrando revolucionaron en los noventa la escena artística del Perú.

Coco Marusix, considerada la mayor representante de los transformistas, era belleza y arte en el escenario y supo hacerse un espacio en los escenarios tanto del teatro como de la televisión a pesar de lo conservadora de nuestra sociedad.

Otra Reyna que brilló en esta decada fue sin duda Naamin Timoyco. La sensualidad que derrocha en cada movimiento hacen de esta diva toda una bomba sensual que comenzó su carrera como vedette bastante jóven y que con arduo trabajo logró ganarse un nombre que hasta ahora sigue vigente.

En el mundo del drag surge Juan Carlos Ferrando, una figura talentosa y super camaleónica, sus puestas en escena tan ingeniosas como cómicas han dado la vuelta al mundo. Los entendidos lo consideran como el primer Drag Queen del Perú.

Estos tres personajes pertenecieron a la época dorada del espectáculo, donde lo que primaba era el talento y el arte mas no lo escándalos.


También te puede interesar:

DENGUE