La Noche es Mía

15/12/2017

La Mecánica del Folklore: una madre y empresaria luchadora

Descubre que fue de la vida de María Velasquez, la popular ‘Mecánica del Folklore’.




María Velasquez, mejor conocida en el mundo artístico como la mecánica del folklore, nos abrió la puerta de su casa y también la de sus negocios para demostrarnos lo chamba que es. Justo la encontramos en pleno faenón en la cocina, cuando se disponía a servir la comida para los trabajadores de su taller, todos ellos coincidieron en que la Mecánica los atiende muy bien cuando se trata de alimentarlos, pero sobre todo aseguran que tiene muy buena sazón.

La Mecánica nos contó un poco sobre los negocios que administra como es La Factoría, que es el nombre de su taller de mecánica, y también sobre el Sauna que ha inaugurado recientemente.

La mecánica ha trabajado muy duro en su vida para lograr todo lo que tiene. Es gracias a este duro trabajo que pudo pagarle la carrera de administración a su hijo, que ahora la ayuda a administrar y dirigir todos sus negocios. María, además se animó a contarnos un poco sobre su vida amorosa y de cómo los hombres la han hecho sufrir. También le dio unas clasecitas de mecánica básica a nuestra reportera, la siempre afanosa Claudia Serpa.

Descubre un poco más sobre la vida esta luchadora y carismática mujer que a punta de esfuerzo logró salir adelante y forjarse un futuro para ella y su familia.


También te puede interesar:

DENGUE