La Noche es Mía

28/12/2017

¡La Reina del Sur! La vida secreta de la sensual y carismática Evelyn Vela

Descubre detalles poco conocidos de la vida de la popular Evelyn Vela.




Esta morocha de mirada felina a quién todos reconocemos por su inquebrantable amistad con Melissa Klug y también por sus galanes bastante menores que ella es Evelyn Vela.

Evelyn tuvo sus primeras apariciones en televisión allá por 1998, cuando se presentaba como público en distintos talkshows. Fue en esos pasillos de la televisión donde buscaba, con tan solo 18 años, que algún productor o cazatalentos la lanzara al estrellato. Y así ocurrió, pues gracias a su destreza y habilidad en el baile pudo llegar a ser parte del elenco del popular programa musical La Movida de los Sábados. Fue así que poco a poco la carismática 'Chica de Ica' se fue haciendo popular con sus contorneos de cintura junto a reconocidos cantantes.

Evelyn también ha pasado por momentos muy duros en su vida, como la pérdida de una hijita de apenas 4 años producto de una neumonía, esta desgracia la mantuvo alejada por buen tiempo de los escenarios, pero Evelyn logró superar esta terrible pérdida y hoy está de vuelta, viva y radiante. 

Conoce un poco más de la vida de esta sensual y audaz mujer en este reportaje que guarda detalles poco conocidos de la vida de la imponente Reina del Sur.


Temas Relacionados: Evelyn VelaMelissa KlugReina Del Sur

También te puede interesar:

DENGUE