La Noche es Mía

12/01/2018

¡Agua dulce estaría contaminada! encuentran residuos fecales en playa del pueblo

Fuimos a visitar la playa Agua dulce para inspeccionar las condiciones en las que se halla, y lo que encontramos fue verdaderamente lamentable.




Nuestra reportera fue a visitar la playa Agua dulce para inspeccionar las condiciones en las que se encuentra, y lo que vio fue verdaderamente lamentable: restos de construcción, residuos de alimentos, bolsas plásticas y toda clase de desperdicios que mostraban los altos niveles de contaminación que hay en esta playa.

Pero lo peor de todo es que quisimos ir más allá, y tomamos una muestra de las aguas del mar para llevarla a un laboratorio y sea analizada. El resultado fue de terror, las aguas de la playa Agua Dulce contienen residuos fecales, por lo tanto todos los que se bañen en esta playa, corren un alto riesgo de contraer cualquier tipo de infección y las autoridades competentes deberían declarar esta playa no apta para el público.

Por otro lado, los veraneantes deberían ser más conscientes y no deberían echar sus desperdicios en la arena ni en el mar, por su parte las autoridades deberían tomar cartas en el asunto para tener más control sobre el lugar y prevenir enfermedades en los veraneantes.


Temas Relacionados: ContaminaciónPlaya Agua DulceResiduos Fecales

También te puede interesar:

DENGUE