La Noche es Mía

16/05/2017

Tren estaba a punto de arrollarlo cuando de pronto algo milagroso sucedió

Un joven se salvó de morir de manera milagrosa. Estaba parado sobre el riel cuando de pronto apareció el tren a toda velocidad y parecía que lo atropellaba. Y no creerás lo que sucedió.




“La Noche Es Mía” sigue sorprendiendo con sus curiosos videos. Esta vez, presentó un divertidísimo ránking con las grabaciones más insólitas que se han convertido en viral en las redes sociales. El puesto cuatro hace referencia a un niño que juega sobre su mascota de plástico cuando de pronto sufre una aparatosa caída. El video fue registrado por un usuario y luego fue subido a YouTube.

En la ubicación tres, un joven se salva de morir de manera milagrosa. Estaba parado sobre el riel cuando de pronto apareció el tren a toda velocidad y parecía que lo atropellaba. Pero de pronto aparece un hombre del otro costado y se lanza sobre él para empujarlo hacia un costado. El hecho finalmente logró salvarle la vida y muchos usuarios en las redes lo catalogaron de héroe.

El puesto dos le corresponde a un hombre que juega como un niño sobre un columpio. El sujeto se divierte junto con sus amigos hasta que en un momento pierde el equilibrio y se cae bruscamente. Y el primero del ránking es la aparatosa caída de un pequeño que quiere lanzarse en un clavado a la piscina.


Temas Relacionados: Noticias CuriosasVideos ViralesYoutube

También te puede interesar:

DENGUE