La Noche es Mía

30/09/2017

¡Los selfies de la muerte! Cuando sacarse una foto no fue la mejor idea

¿Qué pasa cuando un selfie viene acompañado de una desgracia? Son muchos los casos en los que sus protagonistas han sido víctimas de sucesos inesperados que les ocasionaron la muerte.




¿Quién no se ha tomado un selfie alguna vez? ese autoretrato con el que queremos expresar cómo nos sentimos, qué hacemos o qué destino estamos conociendo.

Pero qué pasa cuando esta fotografía viene acompañada de una desgracia. Son muchos los casos alrededor del mundo en los que los protagonistas de los populares selfies, al estar ocupados buscando su mejor ángulo, no se percatan de lo que pasa a su alrededor y son víctimas de sucesos inesperados que muchas veces les ocasionan la muerte.

Tampoco faltan los imprudentes, que por sacarse el popular selfie y obtener muchos likes se exponen a grandes riesgos, como el caso de un sujeto estadounidense que se acercó a un tornado y por poco fue arrastrado por él.

En este reportaje te mostramos una recopilación de los videos más impactantes de personas intentando sacarse selfies pero que los resultados no fueron los esperados.


También te puede interesar:

DENGUE