La Noche es Mía

21/03/2017

Desgarradores testimonios de damnificados por huaicos en Chosica

Un equipo de La Noche es Mía, llegó hasta Chosica y conversó con los pobladores que viven en Chosica, quienes narraron los dramáticos momentos que vivieron tras el paso de varios huaicos en la zona.




Un equipo de La Noche es Mía, llegó hasta Chosica y conversó con los pobladores quienes narraron los dramáticos momentos que les tocó vivir tras el devastador paso de huaicos, que dejaron innumerables daños en varias zonas.

Tras la activación de la quebrada Quirio, familias enteras perdieron prácticamente todo tras el paso de los huaicos. Ellos no tienen acceso a los servicios de agua potable debido a que el alcantarillado ha colapsado.

Muy conmovidos, algunos de los vecinos recuerdan los instantes de terror que vivieron. Durante el recorrido, también encontramos muchas zonas de riesgo en peligro de colapsar ante un nuevo huaico.

Ellos solicitan la ayuda de las autoridades para que puedan ser reubicados en zonas más seguras. Por ello, La Noche es Mía, inició la campaña “Dona Una Carpa”, usted puede colaborar comunicándose al 219-1000, anexo 1481 o 1484. 


Temas Relacionados: ChosicaHuaicosPobladores

También te puede interesar:

DENGUE