La Noche es Mía

24/03/2017

Percy Olivares llevó ayuda a los damnificados de Chosica

Un equipo de “La Noche Es Mía” acompañó al ex futbolista Percy Olivares, quien llegó hasta las zonas afectadas por los huaicos en Chosica para entregar un poco de ayuda.




Un equipo de “La Noche Es Mía” acompañó al ex futbolista Percy Olivares, quien llegó hasta las zonas afectadas por los huaicos en Chosica para entregar un poco de ayuda. El ex integrante de la Selección Peruana acudió junto con sus hijos y su esposa llevando comida, abrigo y agua para decenas de damnificados que lo han perdido todo.

El “Zancudo” aseguró sentirse conmovido por las desgarradoras historias de las familias que se quedaron sin un hogar donde pasar la noche, sobre todo por la situación de los niños y los ancianos, quienes están más propensos a sufrir algún tipo de enfermedad. Por eso, no dudó un instante en reunir algunos productor y luego repartirlos entre los más necesitados.

Los vecinos de inmediato lo reconocieron y le agradecieron de todo corazón por su labor abnegada de ayudar a los afectados por las inclemencias del tiempo. Como es ídolo del fútbol peruano, muchos le pidieron autógrafos y fotos. Otros no podían creer estar cerca de uno de sus máximas referentes de la selección peruana.


Temas Relacionados: Ayuda HumanitariaChosicaPercy Olivares

También te puede interesar:

DENGUE