La Noche es Mía

08/04/2017

Los lujos que se encontraron en la casa de Richard Ramos

Agentes de la policía y la Fiscalía allanaron la vivienda del alcalde de Chilca, Richard Ramos Ávalos, acusado de integrar una banda criminal dedicada al tráfico de terrenos, sicariato y extorsión.




Agentes de la policía y la Fiscalía allanaron la vivienda del alcalde de Chilca, Richard Ramos Ávalos, acusado de integrar una banda criminal dedicada al tráfico de terrenos, sicariato y extorsión. Al interior del inmueble no solo se halló una enorme cancha de fútbol, sino que había todo tipo de lujos como una moderna camioneta deportiva, plasmas y LCDs, así como fajos de dinero en efectivo. La autoridad edil no supo explicar la procedencia de todos estos objetos.

La organización desarticulada se hacía llamar “Los Rucos” y, según los agentes, sería la misma que financió la campaña del burgomaestre en el 2014. El cabecilla del grupo criminal era Jorge Antonio Anable Palacios, alias ‘Ruco’, quien tenía estrecha relación con Ramos Ávalos.

Richard Ramos quedó detenido y junto con él se intervinieron a más de 30 personas que estarían ligadas a la banda delictiva. Según informó el propio ministro del Interior, Carlos Basombrío, tras este megaoperativo, la policía logró desbaratar la organización criminal más grande de Lima. El alcalde de Chilca en las próximas horas será trasladado hasta la sede de la Fiscalía.


También te puede interesar:

DENGUE