La Noche es Mía

14/04/2017

Falsos mendigos pueden ganar más que un congresista

Un equipo de La Noche es Mía salió a las calles para hacer un experimento social en busca de saber cuánto dinero puede recaudar un mendigo durante un día. Los resultados son increíbles.




Un equipo de La Noche es Mía salió a las calles de Lima para hacer un experimento social en busca de saber cuánto dinero puede recaudar un mendigo durante un día. Nuestro colaborador comprobó que tan generosas son las personas con aquellos que carecen de recursos o tienen algún tipo de discapacidad.

Gracias a un excelente trabajo para caracterizarse de indigente, el falso mendigo se dedicó todo un día a reunir el dinero apelando a la buena voluntad de los transeúntes y logrando obtener jugosas ganancias. Pero alguna vez usted se ha preguntado ¿Qué hace un mendigo con el dinero que le dan las personas?

Este lucrativo negocio está siendo desbaratado por efectivos de la policía quienes tras un exhaustivo trabajo han logrado identificar y capturar a estos inescrupulosos. Como el caso de dos mujeres ayacuchanas que se ganaban la vida pidiendo limosna con sus hijos y según testigos llegaban a ganar hasta 35 mil soles mensuales.

El último fin de semana, Panorama emitió un informe donde personas sin escrúpulos hacen creer a los transeúntes que padecen de alguna enfermedad o tienen una ‘discapacidad’, para pedir limosna y conseguir dinero que es empleado para complacer sus gustos y gozar de privilegios como viajes al interior del país.  


Temas Relacionados: CallesDineroExperimento SocialFalso MendigoMendigo

También te puede interesar:

DENGUE