La Noche es Mía

20/05/2017

Policía agrede a fiscalizadora tras resistirse a intervención

Un video difundido en las redes viene causando indignación entre miles usuarios. En las imágenes se observa como un policía agrede a personal de fiscalización tras negarse a ser intervenido.




Un video difundido en las redes viene causando indignación entre miles usuarios. En las imágenes se observa como un policía agrede a personal de fiscalización tras negarse a ser intervenido en una calle del Cercado de Lima.

El efectivo agrede a la trabajadora porque lo grabó con su teléfono celular cuando intentó fugarse y en el colmo de los casos casi atropella a una policía femenina que le impedía huir en el moderno vehículo.

El policía opuso resistencia ante la intervención de los agentes porque su unidad vehicular tenía muchas faltas y sería llevado por una grúa. Cuando llegó la grúa el efectivo baja de su unidad e intempestivamente golpea a la trabajadora.

“Me ha golpeado y todo está grabado, un policía golpeando a una persona. El policía que supuestamente  cuida tu vida agrede a un fedatario. Me ha golpeado en la mano, lo voy a denunciar que está golpeando a una mujer”, exclamó entre lágrimas la trabajadora.


Temas Relacionados: AgredeTrabajadora

También te puede interesar:

DENGUE