La Noche es Mía

06/06/2017

Difunden nuevas imágenes de la tragedia en playa Marbella

En los últimos días salieron a la luz reveladores videos que confirmarían una negligencia en los entrenamientos militares en la playa Marbella, que finalmente terminó con la vida de cuatro militares.




En los últimos días salieron a la luz reveladores videos que confirmarían una negligencia en los entrenamientos militares en la playa Marbella, que finalmente terminó con la vida de cuatro militares. En las imágenes se observa cómo los soldados forman tres cadenas humanas en la orilla, pese a que las olas se mostraban bastante agresivas.

Los jóvenes fueron golpeados hasta tres veces por las fuertes olas, pero el oficial que se encontraba al mando ordenó: “no se muevan perros”. Y entonces los militares permanecieron dentro del mar pese a la bravura de las aguas. Es en ese momento en que aparece una gigantesca ola y rompe las cadenas humanas, arrastrando a algunos soldados.

De inmediato, los compañeros intentaron socorrerlos, pero el mar se volvió más peligroso. Los cuerpos de los cuatro compañeros se alejaron cada vez más ante la impotencia de quienes se habían salvado, hasta que unos cuantos se introdujeron al mar con cámaras flotantes y trataron de rescatar a las víctimas. Sin embargo, todos los esfuerzos fueron en vano. 


Temas Relacionados: Ejército PeruanoMilitaresPlaya Marbella

También te puede interesar:

DENGUE