La Noche es Mía

07/06/2017

Un recorrido por los mejores huariques de Lima

Ahora que se viene el Día del Padre, un equipo de “La Noche Es Mía” recorrió diversos distritos de Lima para conocer cuáles son los mejores huariques de la ciudad.




Ahora que se viene el Día del Padre, un equipo de “La Noche Es Mía” recorrió diversos distritos de Lima para conocer cuáles son los mejores huariques de la ciudad. Estos lugares son los preferidos de todos los peruanos, pues además de ofrecer variados platillos también tienen los precios más bajos del mercado. Con apenas ocho soles, puedes encontrar chaufas de mariscos, arroz con pollo y hasta frutas y verduras para una buena dieta.

Muchas familias ya han apuntado los nombres de estos huariques para llevar a papá en su Día. El objetivo es regalarle un delicioso almuerzo con lo mejor de nuestra gastronomía y todo a un bajo costo.

Porque el paladar del peruano es exigente, existen huariques especializados en solo comidas de la costa, de la sierra y de la selva. Sin duda, una gran variedad de opciones para celebrar no solo con los padres sino también con toda la familia. Así que ya solo sabe, si un fin de semana no tiene planes para disfrutar de una buena comida no olvides que existen estos huariques.


Temas Relacionados: Gastronomía PeruanaHuariquesLima

También te puede interesar:

DENGUE