La Noche es Mía

23/06/2017

Korina Rivadeneira tendría las horas contadas en Perú

La situación de la modelo venezolana se complica. La concursante de reality podría ser expulsada del Perú en cualquier momento.




La situación de la modelo venezolana Korina Rivadeneira se complica. La concursante de reality podría ser expulsada del Perú en cualquier momento luego que la cancillería le negará la condición de refugiada, por lo que Migraciones podría ejecutar su salida inmediata del país en las próximas horas. 

El Ministerio de Relaciones Exteriores emitió una resolución de cancelación de residencia y negación de condición de refugiada. Uno de los puntos clave que señala la resolución emitida por la entidad es haber falseado la documentación presentada  en la solicitud de refugio en nuestro país. 

Su esposo el corredor de autos Mario Hart reveló que si la modelo es deportada del país se iría con ella. Además, no le importaría el lugar donde tendrían que irse ya que no sería feliz encontrándose en un lugar y ella en otro. Pero la modelo ha presentado una acción de amparo y un recurso de habeas corpus.

Al set de la Noche es Mía llegó el abogado Walter Chinchay quien indicó que con la resolución queda agotada la vía administrativa por lo que la policía de extranjería deberían ir hasta su domicilio para poder ejecutar la orden. 


Temas Relacionados: CancilleríaExpulsiónKorina RivadeneiraMigraciones

También te puede interesar:

DENGUE