La Noche es Mía

10/10/2017

Miraflores: víctima de agresión habría sido amenazada de muerte por su pareja

La joven contó a la Policía que su pareja, Martín Camino Forsyth, amenazó con matarla con un cuchillo en el cuello durante la agresión.




El domingo por la tarde, un nuevo caso de maltrato contra la mujer se registró en la capital. La joven Micaela de Osma manifestó a la Policía Nacional del Perú que su pareja, Martín Camino Forsyth, la amenazó con un cuchillo en el cuello durante la agresión de la que fue víctima en el distrito de Miraflores.

Este hecho fue confirmado por el comisario de Miraflores, comandante PNP Jorge Maguiño, quien señaló que el sujeto golpeó a la mujer, cuando le exigió la clave de su celular. Luego, ella logró escapar, pero él la alcanzó y la arrastró con fuerza hasta que ingrese a su vivienda.

Cabe señalar que tras lo sucedido los vecinos reportaron el incidente a la comisaría de la zona. Minutos después, dos patrulleros se dirigieron al lugar para detener a Camino Forsyth, quien se mostró agresivo y en un primer momento se resistió a la intervención. 

Finalmente, la viceministra de la Mujer, Silvia Loli, detalló que el caso merece ser tratado como tentativa de feminicidio y por ello, se encuentra a cargo del Ministerio Público. 


También te puede interesar:

DENGUE