La Noche es Mía

23/11/2017

Leyla Chihúan afirma que Yordy Reyna conocía a voleibolista Alessandra Chocano

“No me digas que no las conoces, no me digas que no sabes que tiene 16 años. ¿A quién quieres engañar?”, expresó indignada.

Foto: Perú 21



Tras la muerte de la voleibolista Alessandra Chocano, se han revelado diversos testimonios de los testigo que estuvieron con la menor la mañana del domingo en el inmueble de Miraflores.

Y es que la amiga de Chocano dio a conocer a la Policía que Yordy Reyna estuvo presente en la reunión, indicando que el futbolista se encontró antes con un grupo de amigos en la discoteca Frida del distrito de Barranco.

Sin embargo, el abogado del jugador aseguró que Reyna no tenía ningún vínculo con la joven armadora. Por tal motivo, la congresista y exvoleibolista Leyla Chihuán se pronunció en un programa de televisión y se negó aceptar lo dicho por el jurista.

“No me digas que no las conoces, no me digas que no sabes que tiene 16 años. ¿A quién quieres engañar?”, expresó indignada.

Asimismo, indicó que no está señalando que Reyna sea el responsable de la muerte de Alessandra, pero mostró su fastidio al saber que la menor pudo recibir ayuda inmediata.

“Yo no te digo que seas culpable del asesinato, pero me molesta que la niña en la situación en la que estaba pudo ser auxiliada. ¿Por qué no hiciste eso? ¿Te asustaste? ¿Saliste corriendo?”, indicó.

Finalmente, Chihuán manifestó que no desea que algo similar le suceda a otra niña. Por ello, confía en el trabajo de calidad de los forenses.


Temas Relacionados: Alessandra ChocanoLeyla ChihuánMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE