La Noche es Mía

14/12/2017

Misterioso asesinato de joven universitario en su propia facultad consterna a todo el país

Todo parece indicar que Erick Arenas Sierra (20) habría recibido 9 puñaladas por parte de un compañero de estudios.




El reciente asesinato de un joven universitario ha consternado a todo el país, en especial a la comunidad educativa. Todo parece indicar que la víctima habría sido apuñalada al interior de su facultad en la Universidad Mayor de San Marcos.

Se trata de Erick Arenas Sierra (20) quién era natural de Abancay y se encontraba cursando el cuarto ciclo de la carrera de psicología. Lamentablemente su sueño de convertirse en psicólogo se vio truncado debido a la insanía de un presunto compañero de estudios, quién habría terminado con la vida de Erick con 9 puñaladas.

El último martes Erick se encontraba en un compartir con algunos compañeros de facultad en uno de los comedores de la UNMSM, los presentes aseguran que Erick sostuvo una discusión con un sujeto al que llaman ‘Charly’, pero Erick logró salir de esa tensa situación. Cuando Erick se encontraba nuevamente en su facultad, habría sido interceptado por el mismo sujeto con el que en momentos previos había discutido y éste le habría apuñalado 4 veces en el cuello y 5 en el tórax.

Tras la terrible escena, y viendo a su víctima desangrándose en el suelo, el presunto homicida habría tomado el celular de Erick para huir corriendo. No pasó mucho tiempo para que Erick sea hallado por profesores y personal de la universidad.

Dada las condiciones del ataque, se trataría de un crimen planificado y según las autoridades universitarias todo estaría registrado en las cámaras de seguridad del lugar, donde se reconocería el rostro del presunto homicida. Según la doctora Carmen Gonzales, este asesinato respondería a un impulso y a una falta de control frente a la frustración,problema muy común en los jóvenes de hoy.

Este asesinato deja muchas interrogantes sin responder, pues quiénes conocían a Erick cuentan que se trataba de una persona muy tranquila que no se metía en problemas.


También te puede interesar:

DENGUE