La Noche es Mía

08/02/2018

Chorrillos: denuncian que sujeto agarró a correazos a su hija en centro comercial

Según los testigos, la niña padecía de autismo y además de recibir los correazos fue ahorcada por el agresor.




Un video difundido a través de las redes sociales muestra a un sujeto que estuvo a punto de ser linchado por golpear con una correa a su menor hija, en la explanada de un centro comercial en Chorrillos. Según los testigos, la niña padecía de autismo y además de recibir los correazos fue ahorcada por el agresor.

Así como este caso, en Bolivia, una repudiable agresión infantil fue la que cometió una madre contra su propio hijo de tan solo tres años. Este abuso ocurrió hace unos días, pero viene conmoviendo a toda Sudamérica y al mundo por el cruel castigo que recibió el menor. 

Lo terrible es que esta mujer se atrevió a filmar su actitud, pues señala que agredió al niño solo para llamar la tención de su pareja que ya no vive con ella. 

Descargas de violencia que, en muchos casos, pueden poner en riesgo incluso la vida del menor. Tal como sucedió en Piura, cuando un padre prendió fuego a los pies de su niña porque buscaba darle un castigo. 

En definitiva, este tipo de situaciones solo dan lugar a que muchos padres formen potenciales hombres o mujeres agresores para nuestra sociedad. 


Temas Relacionados: AgresiónBoliviaCentro ComercialChorrillosMenores De Edad

También te puede interesar:

DENGUE