La Noche es Mía

16/02/2018

Cercado de Lima: cámaras captan constantes robos de celulares a transeúntes

Imágenes muestran como un sujeto identificado como Christopher Pacherres se lanza contra una joven para arrebatarle violentamente su celular y huir del lugar.




Aprovechan la luz del semáforo en rojo para asaltar a sus víctimas que casi siempre son los conductores de vehículos o transeúntes que andan distraídos haciendo uso del celular.

Cámaras de seguridad captaron un asalto en el jirón Moquegua del Cercado de Lima. Un sujeto identificado como Christopher Pacherres camina delante de una joven, cuando de pronto se lanza contra ella para arrebatarle su celular. Vecinos que se percataron del hecho se enfrentaron y detuvieron al malhechor que en su intento de fuga agredió a  la víctima.

Cabe señalar que a este sujeto, la Policía lo trasladó hasta la comisaría de Alfonso Ugarte, donde la afectada pudo recuperare su pertenencia. Además, puso los cargos en contra del malhechor y hoy en día, según sus familiares, está recibiendo amenazas. En definitiva, estas pruebas reflejan la inseguridad ciudadana que se vive no solo en esta zona, sino en todo el país. 


Temas Relacionados: Cercado De LimaDelincuentesRobos De Celulares

También te puede interesar:

DENGUE