La Noche es Mía

23/03/2017

Piura: urbanización Ignacio Merino totalmente inunda tras fuertes lluvias

Un equipo de la “Noche Es Mía” llegó hasta la región Piura para constatar los daños que vienen ocasionando las fuertes lluvias registradas en las últimas semanas.




Un equipo de la “Noche Es Mía” llegó hasta la región Piura para constatar los daños que vienen ocasionando las fuertes lluvias registradas en las últimas semanas y, además, para recoger los desgarradores testimonios de los pobladores, quienes lo han perdido todo a causas de las inundaciones. Una de las zonas más afectadas es la urbanización Ignacio Merino, que literalmente ha quedado bajo el agua.

Nuestro enviado especial Aarón Rodríguez pudo corroborar que las calles están totalmente inundadas y las personas se han visto en la obligación de abandonar su vivienda y buscar refugio en otro lugar. Y es que en esta parte de la ciudad no hay servicio de agua potable ni luz eléctrica, esto sumado a que el agua ha echado a perder todas las pertenencias de decenas de familias.

Los pocos vecinos que quedan en Ignacio Merino exhortan a las autoridades pronta solución a sus problemas, pues aseguran que los niños están sufriendo enfermedades bronquiales y respiratorias a causa de las aguas empozadas y sucias. Además, piden motobombas para poder despejar la inundación de sus viviendas. Sin duda, la situación es más que dramática en esta parte del país.


Temas Relacionados: HuaicosInundaciónLluviasPiura

También te puede interesar:

DENGUE