La Noche es Mía

24/05/2017

Alejandro Toledo: ¿entregarías al ex presidente para cobrar recompensa?

Alejandro Toledo se encuentra en calidad de prófugo de la justicia peruana y por ahora se sabe que radica en la ciudad de California, pese a que tiene dos órdenes de prisión preventiva.




Alejandro Toledo se encuentra en calidad de prófugo de la justicia peruana y por ahora se sabe que radica en la ciudad de California. Pese a que tiene dos órdenes de prisión preventiva, el ex presidente de la República realiza sus actividades cotidianas con total normalidad en Estados Unidos y hasta transmitió en vivo una conferencia este último martes.

Por eso, un equipo de “La Noche Es Mía” salió a las calles para recoger las impresiones de los ciudadanos. ¿Usted entregaría al expresidente para cobrar los 100 mil soles que entrega el Estado de recompensa? La mayoría de personas asegura que sí entregaría a Toledo Manrique con o sin recompensa, pues el objetivo es que responsa por sus denuncias.

Como se recuerda, Alejandro Toledo es requerido por la justicia peruana por presuntamente recibir una millonaria coima por parte de la constructora Odebrecht. Y también es acusado por el delito de lavado de activos por el caso Ecoteva, que también incluye a su esposa Eliane Karp y Eva Fernenbug.


Temas Relacionados: Alejandro ToledoEstados UnidosOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE