Locales

Viernes, 17 de febrero del 2012

Susana Villarán: Agradezco a Dios que no haya pérdidas humanas

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, lamentó el incendio que se produjo esta tarde en el Mercado Central, en la galería ‘La Cochera’, donde finalmente se reportó 12 heridos por asfixia pero ningún muerto




La alcaldesa de Lima, Susana Villarán,  lamentó el incendio que se produjo esta tarde en el Mercado Central, en  la galería ‘La Cochera’, de Mesa Redonda, donde finalmnete se reportó 12 heridos por asfixia pero ninguna víctima mortal.

 “Son lamentables los incendios de hoy y las pérdidas materiales ocasionadas, pero ante todo agradezco a Dios que no hayan pérdidas humanas”, escribió en su cuenta de Twitter

La burgomaestre agregó que se están atendiendo las emergencias de  acuerdo a los protocolos establecidos y personal capacitado, desde la ciudad de Arequipa.

Además la alcaldesa, Susana Villarán, reafirmó su pronunciamiento en un canal cable, donde indicó que este sábado abordará el primer vuelo desde la ciudad de Arequipa para ocuparse de la evaluación de los daños, y las medidas de emergencia por este siniestro.

 

(Cortesía: Canal N)


Temas Relacionados: Lamenta IncendioSusana Villarán

También te puede interesar:

BANNER ACTUALIZADO