Locales

Sábado, 26 de mayo del 2012

Fonavistas se inscriben en sedes del Banco de la Nación

Un gran número de ex aportantes al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi), llegó a las sedes del Banco de la Nación, para poder inscribirse en el padrón que será usado para la devolución de su dinero.

Play Fonavistas se inscriben en sedes del Banco de la Nación

Un gran número de ex aportantes al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi), llegó a las sedes del Banco de la Nación, para poder inscribirse en el padrón que será usado para la devolución de su dinero.




 

Un gran número de ex aportantes al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) llegó a las sedes del Banco de la Nación  para poder inscribirse en el padrón que será usado para la devolución de su dinero; tal como lo dispuso la Secretaría Técnica de Apoyo a la Comisión Ad Hoc.

La prensa local llegó hasta la sede del BN ubicada en el cruce de los jirones Lampa y Puno, donde se apreció gran cantidad de fonavistas.

Como señaló el MEF los fonavistas podrán acercarse a las agencias del Banco de la Nación de 15.00 a 19.00 horas los sábados y los domingos de 8.00 a 16.00.

Además se indicó que con el fin de brindar un mejor servicio, la atención se llevará a cabo en seis grupos, uno por semana, y en función al último dígito del DNI.

Este sábado y mañana domingo  se atenderá a los ex aportantes cuyos DNI culminen en los números 0 y 1. El siguiente fin de semana, sábado 2 y domingo 3 de junio, se hará lo propio con los DNI que tengan como último dígito los números 2 y 3.

El sábado 9 y domingo 10 de junio serán atendidos los ciudadanos cuyos DNI terminen en 4 y 5; mientras que el siguiente fin de semana, 16 y 17 de  junio, podrán acercarse los ciudadanos con los DNI finalizados en 6 y 7. Los días 23 y 24 de junio estarán aptos para inscribirse los ex aportantes con documentos que culminen en 8 y 9.

El proceso de inscripción será el sábado 30 de junio y el domingo 1 de julio podrán inscribirse las personas que hayan quedado rezagadas en las fechas anteriores.


También te puede interesar:

DENGUE