Locales

Sábado, 04 de agosto del 2012

Dan el último adiós a Pedrito Otiniano en cementerio de Huachipa

Con el fondo musical de una de las canciones de Pedrito Otiniano, amigos y familiares le dieron la despedida al ‘ruiseñor del amor’.

Play Dan el último adiós a Pedrito Otiniano en cementerio de Huachipa

Con el fondo musical de una de las canciones de Pedrito Otiniano, amigos y familiares le dieron la despedida al ‘ruiseñor del amor’.




Con el fondo musical de una de las canciones de Pedrito Otiniano que resonaban a través de dos parlantes de gran tamaño traídos especialmente para la ocasión, amigos y familia le dieron la despedida al ‘ruiseñor del amor’.

Los familiares  no ocultaron su dolor durante el entierro del bolerista. Asimismo, amigos del cantante estuvieron presentes en esta ceremonia. Uno de ellos incluso pidió que se construya un parque en su honor o que la alameda Alcázar se cambie de nombre.

También recordó que el artista solía rechazar jugosos contratos porque prefería presentarse en zonas sencillas y humildes, por lo cual también fue conocido como ‘el cantante del pueblo’. Numerosas personas asistieron a despedir a Otiniano.

Ellos llegaron al Jardín Sacramental del Cementerio Mapfre de Huachipa portando carteles, cámaras y flores. La afluencia fue tal que la policía tuvo que restringir el acceso y no todos pudieron acercarse al féretro.


También te puede interesar:

DENGUE