Locales

Miércoles, 22 de agosto del 2012

Promperú presenta nuevo video de promoción internacional

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), presentó hoy la nueva campaña de promoción internacional bajo el lema: "Perú, imperio de tesoros escondidos".




La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), presentó hoy la nueva campaña de promoción internacional bajo el lema: "Perú, imperio de tesoros escondidos" y que llegará a 16 países en el 2012 y 2013.

Bajo el lema "¡No mires la película, vívela!" ("Don't watch the movie, live it for real!"), el espectador puede apreciar el legado histórico de Perú sin dejar de lado toda la modernidad e infraestructura hotelera de primer nivel, alta cocina y excelentes servicios.
 
La campaña estará presente en el 2012 en países como Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Francia, Alemania, e Italia. Y el próximo año se incluirán la República de Corea, China, Japón, Australia y México.
 
El spot fue presentado por el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, quien afirmó que se busca lograr un crecimiento de más de nueve por ciento en turismo receptivo hacia fines del 2014. Una decisión estratégica fue continuar utilizando Machu Picchu como elemento símbolo del país y, a partir de él, presentar el resto de atractivos de las distintas regiones.

Temas Relacionados: Promperu Nuevo Video

También te puede interesar:

DENGUE