Locales

Lunes, 16 de setiembre del 2013

Alerta por amenaza de bomba en centro empresarial de San Isidro

Al parecer se recibió una alarma tras encontrar una granada de guerra bajo un auto en las inmediaciones del hotel Westin.

Play Alerta por amenaza de bomba en centro empresarial de San Isidro

Al parecer se recibió una alarma tras encontrar una granada de guerra bajo un auto en las inmediaciones del hotel Westin.




Alrededor de las 3:00 pm se emitió una alarma en la zona cercana al hotel Westin, cerca a la calle Las Begonias en el distrito de San Isidro. La policía lanzó la alerta tras encontrar lo que sería un artefacto explosivo en medio de los arbustos.

Luego de percatarse del peligro, los policías y agentes de seguridad de los edificios cercanos iniciaron la labores de evacuación de los trabajadores de los distintos edificios. Según las primeras informaciones, se trataría de una granada de guerra y aún se desconoce quiénes la habrían dejado allí. 

La Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) se hicieron presentes en el lugar rápidamente y tras unos minutos de trabajo, pudieron desactivar el encendedor en forma de explosivo. Finalmente, el objeto fue llevado a la comisaría del sector para evitar cualquier problema.


También te puede interesar:

DENGUE